Clase 2: Community Manager

La segunda clase estuvo muy entretenida, hablamos sobre 1961 y el inicio del Internet. Gracias a un vídeo sobre “la historia del Internet”  conocimos las fechas y nombres más importantes del mundo relacionado con las computadoras, redes sociales y todo lo que tiene que ver con este ámbito, fue un gran repaso con respecto a los conocimientos que ya se tienen y un gran aporte de nuevos conocimientos. Conocí las diferencias entre Web 1.0, 2.0 y 3.0 y un poco sobre los diferentes protocolos Ipv6 y WWW.

También comenzamos a usar el Storify me pareció excelente la manera de poder agrupar opiniones y comentarios cronológicamente,  con una herramienta así ¿quién puede olvidar algo? Profundizamos en el uso de los “hashtags”, búsquedas, links multimedia y otras herramientas de “Twitter” que realmente facilitan un montón el aprendizaje y el almacenamiento de información.

Recordamos el “Slideshare” que una herramienta muy útil para crear y compartir presentaciones por medio de la web y en mi caso, conocí el “Bitly” un reductor de links imprescindible a la hora de usar “Twitter”

En resumen a clase impartida por el señor @FerRubioAhumada aparte de divertida fue esencial, debido a todas las herramientas que nos aportó. Estoy esperando con ansias llegar a la tercera clase…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s