Clase 1: Community Manager

Hoy es Viernes 14/09/12 con la hora la 3:19 am, y tengo casi 2 días tratando de diseñar un blog, estoy haciendo un nuevo curso (ya me tocaba) con el título  “Community manager y gestor de contenidos” y realmente me preocupe mas por el color de las letras que por lo que iba a publicar, debe ser parte de mi naturaleza femenina (aunque suene un poco machista) no sé si a mis compañeras de clase les paso igual,  pero ahora que lo analizo me hace mucha gracia lo mucho que me puede preocupar una tontería como el color de fondo, o, el tipo de letra cuando yo nunca fui así ni con la ropa que uso a diario. Quizás sean las ganas de hacerlo todo bien, pero me desvié tanto del verdadero objetivo de simplemente “crear un blog y agregar a todos tus compañeros de clase” que creo que no podre dormir esta noche.

Estoy muy ansiosa, la primera clase fue excelente y me parece que hay mucha química entre todo el grupo. Cosa que me agrada un montón. no puedo esperar a que amanezca para ir y aprender cosas nuevas, es tanta la información en  5 horas que ¡se pasa el tiempo volando! los profesores @BrunoVD y @FerRubioAhumada   son simplemente EXCELENTES hacen la clase amena y divertida logrando captar la atención del grupo en todo momento, hasta yo, que muchas veces me distraigo hasta con el bostezo de una hormiga me quedo tonta gravando toda la información que tan metódicamente nos hacen llegar.

Seguiré intentando entender esto del WordPress,  a ver si logro convencerme con mi propio Blog.

Responder

